Aviso legal
La presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser visualizadas y acatadas por los usuarios de esta página web. Le pedimos que lea lo más atentamente posible, ya que el hecho de acceder al mismo implica que usted ha leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen:
Condiciones de uso de la página web
A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular de la página web es Alberto Rodríguez Puerta (nombre comercial Casa Villa Mey), provisto de NIF 10809331K y domicilio C/El Palacio, 16 – 33468, Corvera de Asturias, Asturias. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la página web y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en la página web para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal. Alberto Rodríguez Puerta podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso a la página web, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de comunicaciones comerciales por parte de Alberto Rodríguez Puerta a sus usuarios, éstas sólo tendrán lugar en el caso de que dichos usuarios hayan dado previamente su consentimiento expreso a través de correo electrónico (info@casavillamey.com) o cualquier otro medio escrito.
Derechos de Propiedad Intelectual
Alberto Rodríguez Puerta es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de esta página web. En cualquier caso, Alberto Rodríguez Puerta dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos de esta página web, así como su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa de Alberto Rodríguez Puerta
y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Alberto Rodríguez Puerta de dichos derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido, aquellas personas que deseen establecer un enlace web o hiperlink entre su página web y esta página web, tendrán que solicitar la autorización expresa y por escrito de Alberto Rodríguez Puerta , sin que esto implique una relación entre Alberto Rodríguez Puerta y el titular de la página en la cual se establece el enlace web, ni la aprobación o aceptación por parte de Alberto Rodríguez Puerta , sus contenidos o servicios. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Alberto Rodríguez Puerta cualquier manipulación o alteración de esta página web. Consecuentemente, Alberto Rodríguez Puerta no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.
Limitación de la responsabilidad
A través de esta página web, Alberto Rodríguez Puerta les proporciona y les da acceso a datos, programas, opiniones, críticas o informaciones, cualesquiera que sea su origen, a través de su red o redes. Alberto Rodríguez Puerta no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los contenidos arriba referidos; consecuentemente, el usuario acepta expresamente dejar a Alberto Rodríguez Puerta exento de cualquier responsabilidad en relación a lo anterior, y asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como a su uso, reproducción o difusión. Alberto Rodríguez Puerta declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Alberto Rodríguez Puerta. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos mínimos requeridos para poder hacer uso de esta web o incompatibilidades con los sistemas informáticos de los usuarios o clientes.